Efluvios Divinos

Bendiciones Espirituales

Los efluvios divinos son emanaciones de luz, sabiduría y amor que descienden desde los planos celestiales como bendiciones espirituales. Son vibraciones sutiles que alimentan el alma, fortalecen el espíritu y nos conectan con la energía pura del Creador. Estas manifestaciones se reciben en momentos de oración, meditación o durante las ceremonias espirituales, cuando el corazón está abierto con humildad y devoción.

Aquí compartimos algunos Efluvios Divinos inspirados en las verdaderas enseñanzas entregadas por el Divino Maestro Jesús, Padre Francisco de Asís y Padre Babaji, como alimento espiritual para tu evolución y despertar.

Toda la sabiduría escrita en estos efluvios, son la luz divina que nos alumbrará para ayudarnos a evolucionar en nuestro camino hacia Dios.
Hermanos, estoy cierto que estos efluvios divinos, cambiaran la  idea que se tiene de Dios, transformando los espíritus de quienes los escucharán

Gran Maestro Fernando Salas Rodriguez

Padre mío,
que seamos dignos de ser un intermediario entre tú y tu creación,
que tu amor se transforme en palabras
y las palabras en verdades para el espíritu
de aquellos que desean progresar en la senda de la verdad espiritual

Espíritu de Luz

Dios es la Causa Primera

“Dios es amor, la causa primera, el creador de todo el universo; es justo y bondadoso. Es la inteligencia suprema”

En un principio, todo lo creo con la sagrada vibración del “OM…” ¡La primera gran vibración! . O como algunos dicen en este mundo, ¡el Big Bang!

Todo es vibración, que nace de la energía del espíritu divino que es Dios, como Padre, como Madre, como el creador de todo lo existente. Son parte de él, son una partícula de Dios, sois en verdad uno con él

Dios es el amor supremo, es la ley, la justicia, la sabiduría y vosotros sois uno de sus hijos, como yo lo soy”

Padre Babaji

La Morada de Dios

En un principio, solo existía el universo divino de Dios, que es eterno y avibratorio.
En un instante de la eternidad, el Padre Divino emitió un mandato:

“Crearé un universo que nacerá a partir de la materia prima del mío, que es la energía de la perfección en el amor. Esta se irradiará en forma de vibraciones,

que serán verdaderos embriones para cada mundo que nacerá, y que serán moradas para mi descendencia.
Estos mundos serán diferentes, de acuerdo a quienes los alberguen, en sintonía con la evolución de la creación, y será, por tanto, un universo vibratorio.”

Padre Francisco de Asís

El Sueño Cósmico de Dios

En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
Él estaba en el principio con Dios.
Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho fue hecho…”

La creación del universo es uno de los misterios más intrigantes.

Tanto científicos, filósofos como religiosos han buscado respuestas, sin encontrar aún un punto de convergencia entre las ciencias espirituales y materiales. La respuesta está en la “ciencia del alma”, que es la intuición: aquella que se experimenta en la oración o meditación profunda en el Espíritu Universal de Dios.

Padre Masley

Los Emisarios de Dios y la Conciencia Crística

Dios, como buen Padre y Madre, siempre sabe lo que sus hijos necesitan para su bienestar y evolución espiritual.
Por ello, ha enviado a sus emisarios, quienes han alcanzado la liberación de toda atadura ilusoria con lo material, siendo considerados Seres Crísticos.

Nuestros Mesías: el Maestro Jesús, Padre Francisco de Asís y Padre Babaji, son claros ejemplos de Seres Crísticos.
Son espíritus puros que, en sus actos, palabras y obras, reflejan a Dios Padre.

El Maestro Jesús vino a predicar las verdades del Padre Universal, trayendo la buena nueva de que todos, al igual que Él, podemos llegar a ser verdaderos hijos de Dios y no prisioneros del cuerpo material.

Los efluvios divinos fluían por Jesús; la verdad brotaba de sus palabras y obras, lo que producía un despertar en los espíritus de quienes lo seguían.
Por medio de la intuición -lenguaje del espíritu- se sentían infinitamente atraídos, vibrando dichosos al escuchar el mensaje del Padre Dios.

Todos somos hijos de Dios

Mensaje y oración de Padre Francisco de Asís

Todos sois hijos de Dios; también sois mis hermanos e hijos espirituales.
El espíritu viene de Dios, de su universo avibratorio, por tanto, sois partículas de origen divino.

Al despertar y al dormir, orad al Padre y decid:

“Alabado seas, Dios mío, porque durmiendo, mis sentidos dejan espacio para que mi espíritu, que es tu Espíritu, esté más unido a Ti y pueda así alabarte más de cerca.
Loado seas, Padre y Madre, creador de todos los universos. ¡Tú eres Todo!, incluyendo mi ser atrapado en la ilusión de lo material.”

La  Justicia de Dios

Mensaje Maestro Tomás de Aquino

La grandeza de Dios es infinita; se puede sentir, ver, tocar, oír y oler a través de la naturaleza.
Todo en ella es diferente y, sin embargo, todo está inteligentemente unido. Se aprecia en toda la creación una inteligencia suprema, creadora, una vibración de evolución, donde todo comienza desde los minerales, continúa en los vegetales y animales, para despertar y tomar conciencia como seres humanos.
Todos deben saber y conocer la evolución en toda la creación. Todo es vida, todo nos dirige a Dios.

Todos deben saber y conocer la evolución en toda la creación. Todo es vida, todo nos dirige a Dios.
A través de la sensibilidad, que se va adquiriendo por medio de la evolución del espíritu, todos llegarán a comprender “la más verdadera de las verdades”: que toda creación es una partícula divina del infinito espíritu de Dios, y que cuando lleguen a encarnar como seres humanos, su evolución les permitirá cumplir su misión de llegar a sentir el verdadero amor de nuestro Creador.

Trascendencia y la Libertad del Espíritu                     

El Camino de la Trascendencia

Trascendencia es un término reservado para hechos o en el ámbito de la espiritualidad, seres que con su esfuerzo personal, traspasan las fronteras de distintas dimensiones: espacio, tiempo, civilizaciones, etc., para expandir su conciencia más allá de sus propias limitaciones.

Finalmente, el espíritu encarnará en el ser humano, que después de innumerables vidas deberá aprender a vencer el ego, a entregar amor y sobretodo esforzarse para sentir a Dios y amarle por sobre todas las cosas. Con ello, vendrá la paz y el entendimiento de que todos somos él y la importancia de su ley suprema del amor, que es la causa primera de todas las demás.

La libertad es la capacidad que Dios nos otorga a través del buen uso del libre albedrío, como herramienta y camino para alcanzar la trascendencia de sentirnos dignos hijos suyos, y así representarlo en buenas acciones y pensamientos durante nuestra evolución espiritual.

“La trascendencia es la iluminación del devoto sobre la oscuridad de la ignorancia…”

“Es el final del camino para el peregrino que busca la verdad.”

“Es entonces el triunfo definitivo del espíritu sobre las limitaciones ilusorias que crea el ego.”

“Es reclamar el reino de nuestro Padre, que, como herederos suyos, nos pertenece.”

Trascender a través de la verdadera religión

Mensaje de Maestro Erasmo de Rotterdam

Si todos estuvieran convencidos de ser hijos de Dios, bastaría con admirar la belleza de la creación para estar en un estado de meditación y conexión permanente con el Creador, con el Divino Hacedor, que es el Padre y Madre de los universos.

Si supieran quiénes son realmente, se respetarían más, se amarían los unos a los otros, y verían en sus hermanos que todos y todo es Dios.

Si supieran quiénes son realmente, se respetarían más, se amarían los unos a los otros, y verían en sus hermanos que todos y todo es Dios.

El nuevo Mesías para esta era, Francisco de Asís, gobernará por tres mil años. Su misión es entregar las enseñanzas que trajo Jesús, para que sean bien entendidas por los espíritus encarnados.

Otros maestros en espíritu vienen y vendrán a cumplir una misión: servir a Jesús y al nuevo Mesías, vaciando sus enseñanzas a través de hermanos que vienen al mundo preparados espiritualmente, dotados con una gran sensibilidad para captar e interpretar a los maestros, y dar a conocer esta ciencia que se transforma en religión.

¡Loado sea Dios!

El Poder de la Fe

La fe es más que un convencimiento dogmático acerca de algo que no podemos comprobar; es más que una ley que no permite cuestionamientos. La fe nace directamente del espíritu, de la intuición del alma que sabe reconocer la verdad. Es un regalo que Dios nos da a cada hijo, una herencia divina.

Cuando oramos con fe, podemos sentir que somos escuchados por nuestros maestros. Cuando obramos con fe, sabemos que todo saldrá como esperamos.

Cuando comulguemos realmente con el Padre Divino, mediante nuestro esfuerzo constante a través de la meditación y la oración verdadera, seremos cada día más conscientes de que somos hijos de Dios y no de la densa materia. De esta forma, nuestra poderosa mente pasará de ser una terrible e indomable bestia a convertirse en nuestra aliada para alcanzar la armonía entre lo material y lo espiritual.

La espiritualidad es todo,
y por lo tanto está en Dios.

Te invitamos a encontrarte con la verdad en Nuestra Iglesia.
Ven a conocernos!