REFLEXIONES

PADRE BABAJI

En su grandeza ,que silenciosamente realiza su trabajo y oculto a las miradas, para la evolución de toda la humanidad.
Su misión es mantener el equilibrio del mundo.

MAESTRO BRUMSET

Luz divina de Dios, la humildad de un gran espíritu ,quien entregó su vida para que quedara como ejemplo, para el sufrimiento de los demás, de lo que era la fe verdadera. Su enseñanza sencilla y poética, salpicada de parábolas, y anunciando la más pura verdad, que existe un Padre rebosante en amor, que es Dios y es el creador de todo lo que existe, todo lo que nos rodea ,y todo ser vivo, es hijo de Él.

MAESTRO MOL

Un nuevo sol para esta nueva era ,un nuevo Padre , que con su mirada atrayente y dulce , irradia santidad.
La pobreza fue su hermana,la humildad su riqueza, en su peregrinación dejó la siembra de la espiritualidad, el amor a Dios, el amor a lo más desposeídos ,con tanto amor por la creación y su semejante. Porque al comprender y al entender toda la creación, todos se transforma en un tesoro de humildad.

MAESTRA OMME

Sencilla y humilde, con extraordinarios dones de la mediumnidad, dado por el cielo, para recibir Entidades elevadas del astral y tomar contactos divinos con ellos. Su tezón, obediencia y paciencia. Forjadora, y con disciplina cumplió la maravillosa orden divina, de fundar una nueva hermandad Cristiana Espiritualista.

MAESTRO ORNEY

Maestro de sermones, cuya sabiduría divina contempla, que una fe bien razonada, proclama un camino hacia la libertad que da, el saberse con plenitud, ser Hijo De Dios.
Nos enseña a tener confianza, en amar a Dios, por sobre todo lo mundano, amar a Dios con toda la mente, con todo el corazón, porque Dios es la vibración del amor, del universo y habita en cada espíritu de su creación.

MAESTRA LERTY

Gema de cristal precioso, en cada destello de luz, silenciosa y rebosante en amor, que une transforma y unifica. Venerable pasionista, bella vibración del amor que se expande hacia la magia del sentir, la magia del vibrar ante la presencia de Dios.
Estigmatizada dejas marcas de Amor por ti, Amor por mi.

MAESTRA TEUT

Cultivando el amor, se siembra el amor, en su camino lo trasformó todo en poesía. Elevarse en oración por los demás desde este mundo y en los mundos astrales, ¡Es un Poema!, porque toda la creación de Dios es un poema. Eres el reflejo de hermosos pétalos con perfumes de rosas.
Reina de los cielos.

PADRE MASLEY

Como su nombre lo expresa, Ser un padre para todos los hermanos, humilde y exigente, siempre bondadoso.
Abrió la ventana de la espiritualidad, con el fin, que podamos ver que todos somos hijos de un solo Padre ,que es Dios. Nos enseña que si, existe una vida mas allá , una vida mas sútil, que nos da la oportunidad de evolucionar como espíritu, porque todos somos parte de Él.

MAESTRO DIPTO

Este gran Maestro,nos ha formado en la meditación profunda, la comunicación infinita con Dios, nos ha enseñado a educar nuestra mente , nuestra materia, y a entrar en un estado pleno en
comunicación con nuestro espíritu.

MADRE LLUT

Bendita entre todas las mujeres,quien cobijó en su vientre, a su hijo que ilumino al mundo.Siendo sencilla, y profundamente religiosa, respetuosa de los designios de Dios, Se coronó como Madre de la Humanidad, entregando su protección, su amor y dulzura, a todos sus hijos.